EDAD: 12 a 17 años.
CENTRO: Ashford College, Kent. Reino Unido.
FECHAS: Del 12 de julio al 2 de agosto (grupo con monitor)
ALOJAMIENTO: En familia o en residencia.
TIPO DE CURSO: Clases de inglés y programa social.

Nuestro programa se desarrolla en Ashford, una ciudad moderna en la región del condado de Kent en Reino Unido, a 50 km de Londres. Ashford School es un internado mixto que durante el verano acoge nuestro programa de idiomas. Es una escuela mediana (de unos 500 alumnos) que se caracteriza por la calidad de sus instalaciones. Ashford ha sido calificada recientemente como una de las 20 mejores escuelas independientes y educativas del Reino Unido y fue elegida Escuela Independiente del Año 2010. Los participantes en nuestro programa en Ashford pueden elegir entre el alojamiento en familias anfitrionas de la localidad o dormir en los dormitorios del propio centro.

Curso de inglés

El curso de inglés incluye 20 horas de clases semanales. 15 de estas horas se enfocan a mejor habilidades lingüísticas: speaking, listening y pronuntiation. Las 5 horas restantes se dedican al taller “English in action”, que consiste en sesiones dinámicas que desarrollan situaciones reales de la vida cotidiana. Las clases se dividen por niveles desde principiante a más avanzado. Todos los materiales necesarios para el curso están incluidos.

Alojamiento
  • Alojamiento en familia: Los alumnos que así lo deseen se alojarán con una familia anfitriona, en régimen de pensión completa. Alojarse con una familia local es la mejor manera de poner en práctica lo aprendido y conocer la cultura del país. Las familias, que se localizan zonas residenciales de la ciudad, pueden acoger a más de un estudiante, siempre de una lengua materna distinta.
  • Alojamiento en residencia: alojarse en residencia es la opción ideal para jóvenes sociales que disfruten en un ambiente internacional. El curso ofrece la posibilidad de alojarse en los propios dormitorios del centro, en régimen de pensión completa. Los alumnos que se queden a dormir en la escuela disfrutarán de actividades extra tanto por la tarde como después de cenar.
Programa social

Como todos nuestros programas, el curso en Ashford ofrece un cuidado programa social que asegura un verano inolvidable para todos los participantes. Además de los deportes y las actividades por la tarde y despúes de cenar, como natación, discoteca, diseño de camisetas…, el programa incluye salidas culturales de medio día entre semana y dos excursiones de día completo los sábados y domingos a lugares de interés como Brighton y Cambridge. Los alumnos que se alojen en residencia realizarán actividades después de cada noche.

PRECIO 2020

3 semanas con alojamiento en residencia: 3.390 €. El precio incluye vuelo en las fechas señaladas.
3 semanas con alojamiento en familia: 2.965 €. El precio incluye vuelo en las fechas señaladas.

El programa incluye:

  • Vuelo en las fechas indicadas.
  • Traslados de llegada y regreso en Inglaterra en fechas señaladas. Consultar precios fuera de fechas.
  • Curso de inglés de 15 clases semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en internado de élite.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Mochila de Leaders.