EDAD: 15 a 18 años.
CENTRO: Auckland, Nueva Zelanda
FECHAS: A partir de junio, entre 8 y 12 semanas
ALOJAMIENTO: Familias anfitrionas.
TIPO DE CURSO: Clases, actividades y excursiones, vida en familia.

Nuestro programa combinado ofrece la oportunidad al estudiante de disfrutar de un curso de inglés en ambiente internacional y de vivir la experiencia de inmersión total en High School ¡Todo en uno! Nueva Zelanda es un país de gran diversidad cultural y gran belleza natural: montañas glaciares, ríos de aguas bravas, géiseres, además de numerosas reservas forestales y playas desiertas. El curso se desarrolla en Auckland, en la zona norte de la isla.

Curso de inglés y asistencia a un High School

El programa combina la asistencia a una escuela de inglés en Auckland, durante 2- 4 semanas, recibiendo clases de inglés en un ambiente internacional, y realizando actividades culturales y deportivas por las tardes, con la integración total en un High School de la ciudad, durante 4-8 semanas. El curso escolar en Nueva Zelanda comienza en enero y termina en noviembre, por lo que el trimestre julio- septiembre es un buen periodo para hacer una inmersión total en un High School. El curso se plantea de la siguiente forma: los jóvenes inician su programa con una estancia inicial en la escuela de inglés, realizando un curso de 15 horas semanales y actividades después de las clases, para incorporarse a partir del 20 de julio en  uno de los High Schools de la ciudad, integrándose como un estudiante más del centro.

Alojamiento

En familias anfitrionas, pudiendo compartir habitación con estudiantes de otra nacionalidad y en régimen de media pensión.

Actividades y Excursiones

La primera parte del programa, en la que los estudiantes asisten a la escuela de inglés, los jóvenes participarán en actividades y excursiones de lunes a viernes: bolera, zoo, show maorí, Sky Tower y Victoria Park, playas de Rangitoto, parque de atraciones o tardes de compras en Sylvia Park. La segunda parte en la que los estudiantes se integran en un High School de la ciudad, no hay previsto ningún programa social adicional.

PRECIO 2018

8 semanas: 5.325 € · 12 semanas: 7.125 € (el precio no incluye vuelo).

El programa incluye:

  • Servicio de traslados de llegada y regreso en Auckland.
  • 4 semanas de curso de inglés de 15 horas semanales y actividades.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en familia, régimen de media pensión, pudiendo compartir habitación con un estudiante de distinta nacionalidad.
  • Asistencia a un High School de la ciudad, 4 semanas.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Mochila de Leaders.