EDAD: De 15  a 18 años.
LOCALIZACION : Boston, USA.
FECHAS de comienzo: 23/6, 30/6, 7/7 y 14/7
ALOJAMIENTO: Residencia universitaria
TIPO DE CURSO: Clases de inglés, actividades y excursiones,, residencia universitaria.

Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Por su importante tradición histórica y por el prestigio de sus universidades es centro de atracción de estudiantes de todos los países. Nuestro programa tiene lugar en Fisher College, en el centro de la ciudad, a escasa distancia de del famoso Freedom Trail, State House o el Charles River. Lugares tan emblemáticos como Harvard Square o Fenway Park están a tan sólo 10 minutos del campus en transporte público.

CURSO DE INGLÉS

18 lecciones semanales, en grupos internacionales, de un máximo 20 estudiantes por clase. Incluye material de estudio, y certificado de aprovechamiento. Niveles desde principiante a avanzado.

ALOJAMIENTO

En el campus de Fisher College, en downtown Boston, en habitaciones compartidas con baño compartido. Desayuno y cena de lunes a viernes, brunch en los días de excursión.

PROGRAMA SOCIAL

Visitar el Freedom Trail, realizar la Ruta de la Libertad, apreciar la arquitectura colonial de Beacon Hill con sus calles iluminadas a gas, conocer en Cambridge la Universidad de Harvard, son algunas de las actividades que podrán realizar nuestros estudiantes. Hacia el sur se puede visitar Plymouth donde se establecieron los primeros colonizadores europeos y las ciudades de Fall River y New Bedford. El programa incluye una excursión de día completo semanal, además de distintas actividades culturales y deportivas durante la semana. Existe la posibilidad de realizar excursiones opcionales a New York o al parque de atracciones Six Flags a un coste adicional.

PRECIO 2019

3 semanas: 3.735 €, residencia. El precio no incluye vuelo.

El programa incluye:

  • Servicio de traslados de llegada y regreso en Boston.
  • Curso de inglés de 18 clases semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en residencia universitaria, en régimen de media pensión y habitación compartida.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Monitor acompañante para grupo de 10 estudiantes.
  • Mochila de Leaders.