EDAD: 16 a 19 años.
CENTRO: Cambridge , Reino Unido.
FECHAS: A partir del 28 de junio hasta el 15 de agosto.  
ALOJAMIENTO: En residencia.
TIPO DE CURSO: Clases, actividades y excursiones.

Nuestro programa de inglés para jóvenes adultos se desarrolla en Cambridge. Es esta una antigua ciudad universitaria dominada por edificios históricos, con un ambiente único que combina tradición, con centro urbano moderno.
El curso para para «young adults» tiene lugar en Ridley Hall y Newham College. Ambos centros son el perfecto ejemplo de los campus de Cambridge: edificios tradicionales rodeados de preciosas zonas ajardinadas, en pleno centro de la ciudad. En ellos se respira el ambiente universitario típico de la ciudad. Este es el programa perfecto para jóvenes maduros que desean profundizar en el idioma en un ambiente más independiente.

Curso de inglés

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales en grupos reducidos, con estudiantes internacionales y con profesores cualificados. Énfasis en la comunicación oral.
Incluye material de estudio y certificado de aprovechamiento al final del curso.

También existe la posibilidad de seguir un programa intensivo de 21 horas de clase semanales pensado para alumnos que quieran afianzar su inglés de cara a la universidad. Ofrece la posibilidad de presentarse al examen IELTS en Londres (tasa de examen no incluida).

Actividades y excursiones

El programa incluye actividades culturales, deportivas y de ocio de lunes a viernes, antes o después de las clases. Algunos ejemplos de estas actividades pueden ser: tour de la Cambridge, visitas a las colleges de la ciudad, punting, deportes, cine además de talleres, disco o talent shows. Además los estudiantes disfrutarán de una excursión de día completo semanal: Londres, Oxford o Warcwick castle, entre otros.

PRECIO 2020

3 semanas: 3.475 €. No incluye vuelo. 

El programa incluye

  • Servicio de traslados de llegada y regreso en UK.
  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en residencia, régimen de pensión completa, pudiendo compartir habitación con un estudiante de distinta nacionalidad.  Las comidas incluyen siempre opciones calientes y frías, así como una opción vegetariana y otra sin cerdo y un packed lunch los días de excursión.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Monitor acompañante para grupo de 12 estudiantes.
  • Mochila de Leaders.