EDAD: 6 a 12 años.
CENTRO: Camp Langley, Reino Unido.
FECHAS: Comienzo de curso el 6/7, 20/7 y 3/8.
ALOJAMIENTO: En residencia.
TIPO DE CURSO: Clases, programa social y alojamiento en residencia.

Viajar lejos de casa por primera vez no tiene que ser una vivencia difícil, sino una aventura memorable. El equipo de Camp Langley cuenta con amplia experiencia con estudiantes jóvenes y sabe de qué manera lidiar con la morriña. Nuestro programa  se desarrolla en Norwich, en Langley School, un acogedor centro privado situado a dos horas de Londres que cada verano se conviernte en el lugar  ideal para los estudiantes más jóvenes que se inician en sus primeros cursos de idiomas en el extranjero.

Curso de inglés

Camp Langley está diseñado específicamente para los estudiantes más jóvenes, que son principiantes en el aprendizaje del inglés. Cuentan con maestros cualificados que les ayudan  mejorar los conceptos básicos del idioma incluyendo frases sencillas, ortografía y construcción de oraciones. El programa incluye todo el material de estudio así como un certificado de aprovechamiento a la finalización del curso.

Programa social

Parte de la experiencia del campamento de verano es divertirse jugando y reírse con nuevos amigos. Nuestro programa de actividades está lleno de desafios y emocionantes, desde paseos en quad hasta escalada en jaulas, artes, manualidades, deportes y juegos. Todas las actividades ayudan a mejorar las habilidades de comunicación de cada niño y a desarrollar la confianza en sí mismos. Además, el programa incluye una excursión de día completo a la semana a ciudades con Norwich, Londres,  a participar en la aventura de la casa del árbol en BeWilderwood o ir al increíble Safari Park – Africa Alive local.

Precio 2019

2 semanas: 2.035. No incluye vuelo. Incluye traslados

El programa incluye:

  • Traslados de llegada y regreso en Inglaterra
  • Curso de inglés de 15 clases semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa, en el propio centro.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Monitor acompañante para grupo de 12 estudiantes.
  • Mochila de Leaders.