EDAD: 11 a 17 años.
CENTRO: Cork, Irlanda.
FECHAS: Del 28 de junio al 19 de agosto. Posibilidad de otras fechas.
ALOJAMIENTO: Familias anfitrionas.
TIPO DE CURSO: Clases, actividades y excursiones, vida en familia.

Situado en el sur de Irlanda, Cork es una ciudad preciosa ciudad tradicional perfecta para deambular, con un encanto especial y una atmósfera única creada por callejuelas estrechas y mercadillos.

Curso de inglés

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales en grupos reducidos, con estudiantes internacionales y con profesores cualificados. Énfasis en la comunicación oral. Incluye material de estudio y certificado de aprovechamiento al final del curso.

Alojamiento en familia

Familias irlandesas, seleccionadas cuidadosamente por la escuela, en régimen de pensión completa, y pudiendo compartir habitación con estudiantes de distinta nacionalidad. Nuestras familias llevan trabajando con este programa muchos años y conocen a la perfección su funcionamiento. Posibilidad de alojamiento en residencia.

Actividades y excursiones

Este curso incluye actividades por la tarde diariamente como karaoke, disco, bolera, deportes, caza del tesoro… Además, los participantes disfrutarán de dos actividades nocturnas semanales y una excursión de día completo los sábados y dos visitas semanales a Cork. Por último, el curso incluye un seminario sobre el uso correcto de las redes sociales.

PRECIO 2019

3 semanas en familia: 2.400 €. El precio no incluye  vuelo.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en familia, régimen de pensión completa, pudiendo compartir habitación con un estudiante de distinta nacionalidad.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Mochila de Leaders.