EDAD: 14 a 17 años.
CENTRO: Denver, Colorado.
FECHAS: Desde el 24 de junio hasta el 23 de julio (grupo con monitor).
ALOJAMIENTO: En familias americanas.
TIPO DE CURSO: Vida en familia, sin clases de inglés, y actividades.

Denver, en Colorado, no se parece a ningún otro lugar. Descurbe el «lejano oeste» con nuestro programa de vida en familia en con monitor. Los programas de vida en familia en Estados Unidos proporcionan al estudiante una experiencia única de formar parte de una familia americana y de conocer su forma de vida y cultura de primera mano.
Para aquellos jóvenes que deseen compaginar la experiencia de vivir con una familia y a la vez conocer el entorno, Leaders propone el programa de vida en familia en el área de Denver, en el estado de Colorado. Los estudiantes viajan en grupo con un monitor desde Bilbao para descubrir el «viejo oeste” americano en todo su esplendor: los antiguos ferrocarriles, los museos de minería y en el arte de los indígenas norteamericanos. ¡Anímate a vivir la experiencia americana en el “Old Wild West”!

La familia americana

Las familias americanas son abiertas y de trato cálido, acogen al estudiante de forma voluntaria y le abren las puertas de su hogar y de su corazón. El programa se desarrolla en distintas zonas de Denver, comunidades pequeñas y seguras en las que el estudiante se siete integrado y bienvenido. Los estudiantes se alojan con las familias en régimen de pensión completa, pudiendo compartir la experiencia con otro estudiante de distinta nacionalidad.

Opción con camp

La convivencia en familia se puede combinar con la participación en un campamento de verano. En caso de elegir la opción con camp, una semana del programa se dedicará a relacionarse con adolescentes locales en campamentos como el Camp Shady Brook Adventure: un camp de aventura repleto de actividades: tiro con arco, juegos acuáticos, kayaking, fogatas nocturnas… Allí los jóvenes aprenderán valores como el respeto al medio ambiente, el trabajo en equipo, la convivencia, la responsabilidad… Todo ello en el marco incomparable de lejano oeste en Colorado.

Precio 2020

4 semanas inmersión en familia: 3.875 €. (El precio  incluye vuelo.)

3 semanas inmersión en familia+camp: 4.275 €. (El precio  incluye vuelo.)

El programa incluye:

• Alojamiento en régimen de pensión completa en familia americana, pudiendo compartir con un estudiante de otra nacionalidad.
• Seguro de enfermedad y accidentes.
• Monitor acompañante para grupo de mínimo 10 estudiantes.
• Mochila de Leaders.