EDAD: 11 a 17 años.
CENTRO: Glenstal Abbey, Limerick.
FECHAS: Desde el 27 de junio al 27 de julio .
ALOJAMIENTO: Internado de élite.
TIPO DE CURSO: Clases, actividades, excursiones y alojamiento en residencia.

Situado en el condado de Limerick, Glenstal Abbey es uno de los internados privados más prestigiosos de Irlanda. El campus consta de un castillo del siglo XIX, donde se encuentran los dormitorios, la biblioteca y el comedor; y de edificios de construcción moderna que albergan las aulas y las instalaciones deportivas. El colegio tiene una magnífica reputación académica y deportiva, por lo que atrae a estudiantes nacionales e internacionales.

Curso de Inglés

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales, en grupos de 15 jóvenes máximo, con estudiantes internacionales y con profesores altamente cualificados. Las lecciones se construyen alrededor de un sólido programa de estudios enfocado a estudiantes junior. Incluye material de estudio y certificado de aprovechamiento al final del curso.

Alojamiento

Los estudiantes de Glenstal se alojan en la propia residencia del campus, cuyas modernas instalaciones pueden albergar hasta 200 alumnos. Las habitaciones varían en tamaño y en ellas se acomodan desde 2 a 15 estudiantes del mismo sexo, con baños y duchas adyacentes. La residencia también cuenta con áreas de descanso, como la sala de cine y la de juegos. La pensión completa incluye varias opciones en cada comida, así como un snak antes de acostarse. Todos los menús son preparados en la cocina del campus.

Programa social

Cada tarde se programan tareas en equipo. También, se ofrece a los alumnos la posibilidad de trabajar en diferentes habilidades (como  danza, arte…) y actividades de ocio. Los miércoles por la tarde se programa una visita a Limerick y cada sábado y domingo tienen lugar excusiones de día completo a lugares de interés de Irlanda, como Dublín, Cork y Galway.

Precio 2019

3 semanas: 3.150 € · (El precio no incluye vuelo)

El programa incluye:

• Servicio de traslados de llegada y regreso en Irlanda.
• Curso de inglés de 15 horas semanales.
• Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
• Alojamiento en residencia, régimen de pensión completa, compartiendo habitación con un estudiante de distinta nacionalidad.
• Programa de actividades y excursiones.
• Seguro de enfermedad y accidentes.
• Monitor acompañante para grupo de 10 estudiantes.
• Mochila de Leaders.