EDAD: 11 a 17 años.
CENTRO: Hamilton, Ontario. Canadá
FECHAS: Entre el 3 de julio y 12 de agosto
ALOJAMIENTO: Familias anfitrionas o residencia
TIPO DE CURSO: Clases, actividades y vida en familia

La ciudad de Hamilton se encuentra en la provincia de Ontario, a medio camino entre Toronto y las cataratas del Niágara. Esta ciudad portuaria de 500.000 habitantes, es una de las más importantes de la provincia. Su ubicación a 45 minutos de Toronto, hace de Hamilton un lugar ideal para descubrir la forma de vida canadiense en un entorno tranquilo y acogedor, a la vez que se organizan excursiones semanales al bullicioso Toronto. El programa tiene lugar en Mohawk College.

Curso de inglés

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales en grupos reducidos, con estudiantes internacionales y con profesores cualificados. Énfasis en la comunicación oral.

Alojamiento

En familias anfitrionas, pudiendo compartir habitación con estudiantes de otra nacionalidad y en régimen de pensión completa. Las familias viven en zonas residenciales de la ciudad, por lo que los estudiantes tendrán que moverse en trasporte público. Existe la posibilidad de alojamiento en residencia, en el campus de Mohawk College. Consúltenos para más información.

Actividades y excursiones

Actividades deportivas y de ocio todos los días: Mini golf, rock climbing, paseos en bici, trabajo de voluntariado, rafting, visitas a Toronto incluyendo CN Tower, Eaton’s centre, tardes de compras en Limeridge Shopping Mall o visitas a los jardines botánicos de Hamilton, además de barbacoas. Una excursión de día completo semanal: Ripley’s Aquarium, parque de atracciones Canada’s Wonderland, Niagara Falls,

PRECIO 2019

3 semanas con alojamiento en familia: 2.420 €. El precio no incluye vuelo.
3 semanas con alojamiento en residencia: 2.935 €. El precio no incluye vuelo.

El programa incluye:

  • Servicio de traslados de llegada y regreso en Canadá.
  • Alojamiento según descripción, régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés.
  • Programa de actividades y excursiones semanales.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Mochila de Leaders.