EDAD: 16 a 20 años.
CENTRO: Sliema, Malta.
FECHAS: A partir del 16 junio al 26 agosto.
ALOJAMIENTO: Residencia
TIPO DE CURSO: Clases, deportes y alojamiento en residencia.

Malta es una isla en el centro del Mediterráneo, al sur de la costa italiana, con una rica historia expuesta a una diversidad de culturas a través de los siglos. Para jóvenes a partir de 16 años, el curso Freestyle es una buena combinación de actividades supervisadas, clases de inglés enfocadas a la comunicación y una dosis de independencia para descubrir la isla, todo ello en St. Julians, centro de la vida social y cultural de la isla.

Curso de inglés

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales en grupos reducidos, con estudiantes internacionales y con profesores cualificados. Énfasis en la comunicación oral. Incluye material de estudio y certificado de aprovechamiento al final del curso.

Alojamiento

En un complejo hotelero –residencial, habitaciones triples con baño individual y en régimen de pensión completa. El complejo residencial dispone de piscina. La residencia se encuentra a 10 minutos en trasporte de la escuela.

Programa social

La escuela dispone de centro acuático privado en la playa, de libre acceso, donde los estudiantes podrán disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos en un ambiente internacional. El programa incluye 3 actividades de medio día semanales, y 3 actividades por las noches, además de una excursión de día completo cada dos semanas. Visitas a Mdina, La Valetta y la Isla de Comino, son algunas de las visitas previstas.

PRECIO 2018

2 semanas: 1.640 €. 3 semanas: 2.285 €. El precio no incluye vuelo.

El programa incluye:

  • Traslados de llegada y regreso en Malta.
  • Curso de inglés de 15 clases semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en residencia, en régimen de media pensión.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Monitor acompañante para grupo de mínimo 10 estudiantes.
  • Mochila de Leaders.