EDAD: A partir de 15 años
LOCALIZACION: San Diego, USA.
FECHAS: Del 29 de junio al 17 agosto de 2019.
ALOJAMIENTO: Familias anfitrionas.
TIPO DE CURSO: Clases de inglés,actividades y excursiones. Programa de surf opcional.

La ciudad de San Diego, en el estado de California, es la quinta ciudad de los Estados Unidos en cuanto a población. Tiene un clima mediterráneo templado, lo que hace que cuente con unos 300 días soleados al año. La vibrante cultura de la localidad, su clima, sus parques, sus playas, sus parques de atracciones (como Legoland, y SeaWorld) y por supuesto su famoso zoo, hacen de la ciudad una experiencia inolvidable para los estudiantes de inglés.

Curso de inglés

El curso consta de 20 lecciones semanales que se centran en los aspectos más importantes del idioma: vocabulary, grammar, speaking, writing, listening and vocabulary. Al inicio del programa, los alumnos se dividen en clases de 15 alumnos como máximo en niveles desde el básico hasta el avanzado. El programa incluye todos los materiales así como un certificado de aprovechamiento.

Programa de surf opcional

Las costas de San Diego son famosas entre los surfistas por su arena fina y sus olas. El programa ofrece, además del curso de inglés y actividades, un programa de surf. Este curso de surf consiste en tres clases semanales, de 3 horas de duración, a cargo de instructores profesionales. Incluye tabla y traje para las clases.

Alojamiento

Los participantes en el programa se alojarán con familias americanas, en habitación doble, en régimen de pensión completa. Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y entrevistadas antes de participar en el programa. Se sitúan a unos 45 minutos de distancia de la escuela en transporte público.
Por un suplemento, la organización puede organizar un transporte diario privado entre las familias y la escuela.

Actividades y excursiones

El programa en San Diego se complementa con actividades deportivas y culturales para que los participantes mejoren su inglés mientras se divierten. Los jóvenes disfrutarán de cuatro actividades por las tardes cada semana, como visitas a museos, deportes en la playa, bolera, barbacoas y una excursión de día completo los sábados, a lugares cercanos de interés, como Los Ángeles y al parque oceanográfico Seaworld. A continuación se detalla un ejemplo de programa social.

PRECIO 2019

3 semanas: 3.475 €. No incluye vuelo ni traslados.
4 semanas: 4.250 €. No incluye vuelo  ni traslados.

El programa incluye:

  • Curso de inglés de 20 clases semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en familia, en régimen de pensión completa.
  • Programa de Surf tres tardes a la semana (opcional).
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Mochila de Leaders