EDAD: 16 a 18 años.
CENTRO: Dublín.
FECHAS: Desde el 28 de junio al 9 de agosto.
ALOJAMIENTO: En el Trinity Hall, la residencia universitaria.
TIPO DE CURSO: Clases, actividades y excursiones.

El programa para jóvenes adultos de entre 16 y 18 años, tiene lugar durante el mes de julio en las instalaciones del Trinity College, Dublín. Este programa está dirigido a jóvenes maduros e independientes que deseen descubrir la ciudad, a la vez que estudian Inglés en un ambiente universitario. El Trinity College es una de los colleges más prestigiosos de la ciudad y se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro de Dublín.

Curso de Inglés

El programa incluye un curso de inglés de 20 horas semanales, en grupos reducidos (máximo 15 estudiantes y una media de 10). Los niveles que se ofrecen van desde elemental hasta el nivel avanzado. Los niveles se establecen el primer día de clase, por medio de un test diagnóstico. El curso incluye material de trabajo y certificado a final del curso.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en la residencia del Trinity Hall del Trinity College, en régimen de pensión completa. El alojamiento consiste en apartamentos dentro del campus, con  habitaciones individuales o dobles, con acceso a instalaciones comunes tales como cocina o sala de estar. La residencia dispone de sala de lavandería, además de cafetería, y zonas de recreo con billares, ping pong o salas de estudiantes. Los alumnos están supervisados las 24 horas por personal de la escuela, que vive en la residencia con los jóvenes estudiantes.

Programa social

El programa incluye un paquete de actividades y excursiones semanales, Discovering Dublin. El paquete comprende dos actividades culturales semanales y actividades todas las noches después de la cena. También se realiza una excursión de día completo semanal, a ciudades como Belfast y Kilkenny entre otras.

Precio 2020

3 semanas: 3.270 €. (El precio no incluye vuelo ni traslados)

El programa incluye:

• Curso de inglés de 20 horas semanales.
• Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
• Alojamiento en residencia, régimen de pensión completa.
• Programa de actividades y excursiones.
• Seguro de enfermedad y accidentes.
• Monitor acompañante para grupo mínimo de 10 estudiantes.
• Mochila de Leaders.