EDAD: 15 a 17 años.
CENTRO: Vancouver, Canadá.
FECHAS: 3 o 4 semanas del 15 de junio al 17 de agosto
ALOJAMIENTO: Familias anfitrionas.
TIPO DE CURSO: Clases, actividades y vida en familia

Vancouver es una ciudad moderna, rodeada por el océano pacífico y grandes extensiones de bosque y montañas. Es la puerta de entrada a la Columbia británica. Su clima templado y las infinitas posibilidades de practicar deportes al aire libre, hacen de Vancouver una excelente opción para realizar un curso de verano.

Curso de inglés

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales en grupos reducidos, con estudiantes internacionales y con profesores cualificados. Énfasis en la comunicación oral.

Alojamiento

En familias anfitrionas, pudiendo compartir habitación con estudiantes de otra nacionalidad y en régimen de pensión completa. Las familias viven en zonas residenciales de la ciudad, por lo que los estudiantes tendrán que moverse en trasporte público. Existe la posibilidad de alojarse en residencia. Consúltenos para más información.

Actividades y excursiones

El programa incluye un programa social variado, con 5 actividades semanales después de las clases, además de una excursión de día completo semanal: Harbour Centre Tower, Whisler o Victoria, además de Grose Mountain y excursiones a la playa y principales atracciones de la ciudad.

PRECIO 2019

3 semanas: 2.610 €. No incluye vuelo.

El programa incluye:

  • Servicio de traslados de llegada y regreso en Canadá.
  • Alojamiento en familia, régimen de pensión completa.
  • Curso de inglés.
  • Programa de actividades y excursiones semanales.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Mochila de Leaders.