Boston

Edades: A partir de 16 años.
Centro: Boston, USA
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
Cursos: Inglés general, Preparación exámenes FCE, CAE, IELTS, Cursos específicos para profesionales: marketing, comunicación.
Alojamiento: En familia anfitriona o apartamentos de estudiantes.

BOSTON

Boston, centro urbano de la región de New England, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, fundada en 1630. Por su importante tradición histórica y por el prestigio de sus universidades es centro de atracción de estudiantes de todos los países.

LA ESCUELA Y LOS CURSOS

Fundada en 1992, la escuela se encuentra en un lugar perfecto, justo en el centro de Boston, en Faneuil Hall Square, enclave importante en la historia de la ciudad (y de Estados Unidos), y a solo unos minutos del mar y cerca del transporte público.
Cursos de inglés:
• Cursos de inglés general: 20, 24 o 30 clases/semanales.
• Curso de inglés de preparación para los exámenes Cambridge (todos los niveles).
• Curso de inglés de preparación del TOEIC, TOEFL y el IELTS
• Curso de inglés empresarial y de uso profesional.

ALOJAMIENTO

Familias anfitrionas, habitación individual y régimen de media pensión.
Apartamentos de estudiantes, a unos 30-50 minutos en trasporte público de la escuela, y que disponen de cocina y zonas comunes. Habitaciones individuales con o sin baño incorporado. Acceso a wifi.

PROGRAMA SOCIAL

La escuela dispone de un programa social variado: actividades diarias y excursiones los fines de semana. Visitas culturales a lugares de interés en la propia ciudad, museos, conciertos, tour de colleges y universidades, así como actividades deportivas, fiestas de bienvenida, o salidas con personal de la escuela.

PRECIOS 2016

2 semanas: curso de inglés general standard, alojamiento en familia, a partir de 1.300 €.