Demi pair en Australia

El programa Demi Pair es un programa de estudio, que combina clases intensivas de inglés y la ayuda a una familia australiana con el cuidado de los niños y algunas tareas domesticas. A cambio de estos servicios el estudiante recibe alojamiento, comidas y una paga semanal de aproximadamente 120 -150 dólares australianos.

  • Edades: 18- 35 años.
  • Destino: Australia
  • Fechas: Agosto 2016- Junio 2017
  • Tipo de curso: Demi Pair
  • Alojamiento: Familia anfitriona
SYDNEY

El programa tiene lugar en Sydney Australia. Nuestra escuela colaboradora se encuentra en el centro de la ciudad. Allí tienen lugar las clases, y ellos son los encargados de seleccionar a las familias y coordinar el programa.

CURSO DE INGLÉS

20 o 25 horas semanales, de lunes a viernes en horario de mañana.

PROGRAMA DEMI PAIR

El porgrama Demi Pair gira en torno a la vida familiar. Una vez finalizadas las clases por la mañana, los estudiantes regresan con sus familias para cuidar de los niños y llevar a cabo algunas tareas domésticas (aproximadamente 20 horas semanales de trabajo). Las tareas de cuidado infantil pueden incluir ayudar a los niños a prepararse para ir al colegio, llevarlos o recogerlos de clase, organizarles actividades, preparar sus meriendas o cenas, asegurarse de que acaban sus tareas, prepararlos para ir a la cama o bañarse. Las tareas domésticas pueden incluir la colada, limpiar, planchar o cocinar.

El programa requiere madurez, sentido común, flexibilidad y responsabilidad por parte del estudiantes.