Dublin

Edades: A partir de 16 años.
Centr: Dublin , Irlanda
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
Cursos: Inglés general, Preparación exámenes FCE, CAE, IELTS, Cursos específicos para profesionales: marketing, comunicación.
Alojamiento: En familia anfitriona o apartamentos de estudiantes.

DUBLIN

Dublín es una ciudad de fácil tránsito que todavía esconde los secretos de un pasado lleno de vikingos, bares escondidos, y sus hermosas casas georgianas. Con una población de poco más de 1 millón de habitantes, Dublín tiene un ambiente cosmopolita y moderno.

LA ESCUELA Y LOS CURSOS

La escuela se encuentra en el centro de la ciudad de Dublín, en Dame Street, situada frente al Banco Central, y al lado de Trinity College y de Grafton Street, la principal zona comercial de la ciudad. Esta ubicación facilita el acceso al transporte público y a sus calles llenas de vida que rezuman cultura e historia.

Cursos de inglés:

• Cursos de inglés general: 20, 25 o 33 clases/semanales.
• Curso de inglés de preparación para los exámenes Cambridge (todos los niveles), y IELTS: 20 o 25 clases semanales.
• Curso de inglés empresarial y de uso profesional.
• Programa de Internship.

ALOJAMIENTO

Familias anfitrionas, habitación individual y régimen de media pensión.
Apartamentos de estudiantes, en el mismo edificio de la escuela. Habitaciones individuales con o sin baño incorporado. Acceso a wifi.

PROGRAMA SOCIAL

La escuela ofrece un programa completo de actividades culturales y excursiones semanales “C DUBLIN”. Algunas de las actividades que organiza la escuela son gratuitas y otras tienen coste. Algunos ejemplos de actividades son: excursiones y viajes de fin de semana, visitas a museos, teatros, conciertos, baile irlandés, deportes y cine.

PRECIOS 2016

4 semanas: A partir de 2.015 €, FAM.