Edimburgo

Edades: A partir de 16 años.
Centro: Edimburgo, Escocia
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
Cursos: Inglés general, Preparación exámenes FCE, CAE, IELTS, cursos para profesores, inglés de negocios…
Alojamiento: En familia anfitriona o apartamentos de estudiantes.

EDIMBURGO

Edimburgo es la capital de Escocia. Es una ciudad preciosa que combina la gran arquitectura medieval en el casco antiguo y la nueva ciudad de estilo georgiano, moderna y dinámica. Con una población de 780.00 habitantes, la historia de la realeza impregna la capital escocesa.

LA ESCUELA Y LOS CURSOS

Nuestra escuela en Edimburgo se encuentra en George Street, una de las calles más prestigiosas del centro de la ciudad.  Se inauguró en 2002, por lo que es un centro moderno y a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Todas las clases cuentan con pizarra interactiva, tiene una salsa de multimedia y una completa y equipada biblioteca. Ofrece varios tipos de cursos, como inglés general, inglés para profesores, cursos preparatorios para exámenes, inglés de negocios… Entre ellos destacan:

  • Inglés General 15: 15 lecciones semanales (12,5 h.) en grupos máximo de 12 estudiantes, trabajando las destrezas comunicativas del idioma. Incluye: pronunciation, vocabulary, grammar, speaking accuracy and fluency, listening, reading, and writing.
  • Inglés General Plus 20: 20 lecciones (16,6 h.) semanales en grupos de máximo 12 alumnos y 5 horas en grupos super-reducidos.
  • Inglés General Intensivo 25: 25 lecciones (20,8 h.) semanales en grupos de máximo 12 alumnos y 5 horas de clase individual.
  • Inglés General Intensivo 30: 30 lecciones (25 h.) horas en grupos de máximo 12 alumnos y 10 horas de clase individual.
ALOJAMIENTO

En familias anfitrionas: Alojamiento en familia anfitriona en habitación individual y en régimen de media pensión. Vivir con una familia anfitriona pone al alumno en contacto con la cultura y el estilo de vida escocés. La escuela selecciona cuidadosamente familias acogedoras con experiencia. Todos los alojamientos con familias cumplen las normas del British Council, y se escogen por la calidez, la atención y el interés que demuestran por los estudiantes.

En apartamento compartido. Habitaciones con baño privado y cocina compartida, totalmente equipadas y sala de estar. La residencia se encuentra a 30 minutos del centro caminando y 10, en transporte público.

PROGRAMA SOCIAL

La escuela ofrece un programa completo de actividades culturales y excursiones semanales: museos, galerías de arte, teatros, charlas culturales, salidas a pubs, deportes, baile escocés y excursiones de fin de semana a lugares tan emblemáticos como el Lago Ness. Algunas de las actividades y excursiones son gratuitas y otras tienen un coste adicional.

PRECIOS

Curso de inglés general 15 lecciones semanales (12, 5 h.) con alojamiento en familia en régimen de media pensión:

Dos semanas: A partir de 2.300 euros

Tres semanas: A partir de 2.990 euros.

GALERÍA

Haz click en la imagen para ver otras fotografías.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”2″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” slug=”Programa-adultos-edimburgh” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]