Inglés para familias

English Family Program es un programa dirigido a familias con hijos entre 5 y 17 años, que deseen disfrutar de una estancia en el extranjero y a la vez realizar un curso de inglés concebido para cada uno de los miembros de la familia. El programa ofrece la posibilidad de simultanear las clases con actividades y excursiones para toda la familia.

Edades: A partir de 5 años
Destino: Canterbury, UK.
Fechas: Agosto 2016- Junio 2017
Tipo de curso: Curso de inglés para familias
Alojamiento: En apartamentos.

CANTERBURY

La ciudad de Canterbury es la capital turística del condado de Kent, conocido como el jardín de Inglaterra. Cantebury es una ciudad histórica, famosa por su catedral y arquitectura medieval. Londres está tan sólo a una hora y media en tren.

CURSOS DE INGLÉS Y ACTIVIDADES
  • Curso de inglés para niños, 5- 7 años: 15 horas semanales.
  • Curso de inglés para jóvenes, 8 a 17 años: 20 horas semanales.
  • Cursos de inglés para adultos: 15 o 25 horas semanales.

Para niños menores de 5 años, existe la posibilidad de contactar con una de las guarderías de la ciudad, cercanas a la escuela.

Para aquellas familias que además deseen compartir el programa social de la escuela, existe la posibilidad realizar 3 actividades semanales en familia, más dos tardes de deportes y una excursión de día completo semanal también en familia.

ALOJAMIENTO

Apartamentos equipados, en zonas residenciales de la ciudad. Los apartamentos pertenecen a la universidad de Christ Church,y cuentan con habitaciones individuales, cocina, baño, ropa de cama y acceso a wifi.