Londres

Edades: A partir de 16 años.
Centro: London Central , Reino Unido
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
Cursos: Inglés general, Preparación exámenes FCE, CAE, IELTS, Cursos específicos para profesionales: marketing, comunicación.
Alojamiento: En familia anfitriona o apartamentos de estudiantes.

LONDON CENTRAL

Londres es una de las grandes ciudades del mundo. Es una ciudad de contrastes: la animada vida nocturna del West End y la tranquilidad de sus hermosos parques; famosos museos y concurridas calles comerciales; antiguas tradiciones británicas y un ambiente cosmopolita
La Escuela se encuentra en el corazón de Londres, a tan sólo cinco minutos de West End, Covent Garden y del Museo Británico. La escuela está ubicada en un centenario edificio reformado, y cuenta con modernas instalaciones, además de todos los medios necesarios para el aprendizaje del idioma:
Los cursos de inglés que se ofrecen son los siguientes:
Curso de inglés general: 20 ó 28 clases semanales de 50 minutos.
Cursos preparatorios de exámenes de Cambridge: PET, FCE, CAE, CPE,; TOEFL, IELTS.
Cursos individuales, one to one.
Cursos deinglés para negocios.
Programas de Voluntariado.
Executive English- Platinun Courses.
Curso de ingles para formación de profesores.

ALOJAMIENTO

Familias anfitrionas, habitación individual y régimen de media pensión.
Apartamentos de estudiantes, entre 30-50 minutos de la escuela en trasporte público, y que disponen de cocina y zonas comunes. Habitaciones individuales con o sin baño incorporado. Acceso a wifi.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo la estancia en Londres, la escuela ofrece una amplia y variada gama de actividades, diseñadas para ayudar a los estudiantes a conocer mejor Londres y Gran Bretaña. Los programas se actualizan cada mes, lo que permite asistir a obras de teatro y musicales, exposiciones especiales y acontecimientos de temporada

PRECIOS 2016

4 semanas: A partir de 2.650 €, FAM.