Malahide

EDAD: 11 a 17 años.
CENTRO: Malahide, Dublín.
FECHAS: Monitor acompañante (con el grupo  del 28  junio al 19 julio 2019). Posibilidad de otras fechas sin monitor.
ALOJAMIENTO: Familias anfitrionas.
TIPO DE CURSO: Clases, actividades y excursiones, vida en familia.

MALAHIDE HAS IT ALL!
Malahide es un bonito pueblo costero, situado en la zona norte de Dublín, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, y a 10 minutos del aeropuerto. Sus kilométricas playas de arena dorada, el encanto del castillo de Malahide, la amabilidad de sus gentes, su tamaño perfecto para moverse con libertad, así como su pintoresco casco histórico, hacen de este pueblo, el lugar ideal para disfrutar de un programa de verano.
Malahide has it all!

Curso de inglés

El programa incluye un curso de inglés de 15 horas semanales en grupos reducidos, con estudiantes internacionales y con profesores cualificados. Énfasis en la comunicación oral.
Incluye material de estudio y certificado de aprovechamiento al final del curso.

Alojamiento en familia

Familias irlandesas, seleccionadas cuidadosamente por la escuela, en régimen de pensión completa, y pudiendo compartir habitación con estudiantes de distinta nacionalidad. Las familias se encuentran en zonas residenciales, cercanas a la escuela. Se incluye pase de autobús para toda la estancia.

Actividades y excursiones

Los estudiantes disfrutarán de un amplio programa de actividades deportivas, culturales y de ocio una vez finalizadas las clases: visita a la famosa fábrica de Guiness, Tour de Dublín, la biblioteca del Trinity College, National Gallery of Ireland, Castillo de Malahide, bolera, baile irlandés, disco o cine y deportes. El programa también incluye una excursión semanal de día completo: Glendalough Lakes, Kilekenny, Dublín Zoo o Belfast.

PRECIO 2019

3 semanas: 2.845 €. El precio incluye vuelo.

El programa incluye:

  • Vuelo regular de ida y vuelta desde Bilbao.
  • Servicio de traslados de llegada y regreso en Irlanda.
  • Curso de inglés de 15 horas semanales.
  • Material de estudio y certificado de aprovechamiento.
  • Alojamiento en familia, régimen de pensión completa, pudiendo compartir habitación con un estudiante de distinta nacionalidad.
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Seguro de enfermedad y accidentes.
  • Monitor acompañante para grupo de 10 estudiantes.
  • Mochila de Leaders.
GALERÍA

Pincha en la foto para ver más imágenes

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”3″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]