Manchester

Edades: A partir de 16 años.
Centro: Manchester, Reino Unido
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
Cursos: Inglés general, Preparación exámenes FCE, CAE, IELTS, Cursos específicos para profesionales: marketing, comunicación.
Alojamiento: En familia anfitriona o apartamentos de estudiantes.

MANCHESTER

La ciudad de Manchester se encuentra en el noroeste de Inglaterra, con una población de aproximadamente medio millón de habitantes, es la segunda ciudad más grande Inglaterra. Esta ciudad sorprende por su gran oferta cultural de museos, galerías de arte, salas de conciertos e institutos científicos y otros atractivos turísticos. En general es una ciudad muy apreciada por los jóvenes por la gran cantidad de lugares para la diversión y el entretenimiento que ofrece.

LA ESCUELA Y LOS CURSOS

Situada en el centro de la ciudad, La escuela cuenta con 22 aulas bien equipadas para el desarrollo de las clases (14 de ellas cuentan con proyectores interactivos), sala de ordenadores con acceso a biblioteca, acceso libre a conexión wifi en la escuela, sala de estudiantes con TV, X-Box, mesa de ping-pong, máquina de comida y microondas.
Cursos de inglés:
• Cursos de inglés general: 15, 20 o 30 clases/semanales.
• Curso de inglés de preparación para los exámenes Cambridge (todos los niveles).
• Curso de inglés de preparación del TOEIC, TOEFL y el IELTS
• Curso de inglés empresarial y de uso profesional.
• Cursos de formación de profesores para el TEFL

ALOJAMIENTO

Familias anfitrionas, habitación individual y régimen de media pensión.
Apartamentos de estudiantes, a unos 30 minutos a pie de la escuela, y que disponen de cocina y zonas comunes. Habitaciones individuales con o sin baño incorporado. Acceso a wifi.

PROGRAMA SOCIAL

La escuela ofrece un variado programa social de actividades y excursiones para poder experimentar la vida en Manchester: eventos culturales, actividades deportivas, salidas a pubs y restaurantes, entre otras actividades.

PRECIOS 2016

3 semanas: A partir de 2.145 €, FAM.