Wimbledon

Edades: A partir de 16 años.
Centro: Wimbledon, Reino Unido
Fechas: Comienzo todos los lunes del año.
Cursos: Inglés general, Preparación exámenes FCE, CAE, IELTS, Cursos específicos para profesionales: marketing, comunicación.
Alojamiento: En familia anfitriona o apartamentos de estudiantes.

WIMBLEDON

Wimbledon se encuentra en la zona suroeste de Londres, es una villa de origen medieval. En sus edificios se puede apreciar el encanto propio del periodo victoriano y sus restaurantes, tiendas pubs y cafés conservan la arquitectura típica de esta época. El centro de Londres, con sus lugares y atracciones famosos se encuentra a solo 20 minutos en tren o metro.

LA ESCUELA Y LOS CURSOS

Nuestra escuela, fundada hace mas de 30 años, esta situada en el centro de la ciudad, a tan solo 2 minutos de la estación de metro más cercana con buenas conexiones de transporte público, y cerca de las principales calles comerciales. El centro cuenta con magníficas instalaciones para el desarrollo del programa. como Laboratorio de Idiomas, Biblioteca, Centro multimedia, Sala de recreo y Cafetería.

Cursos de inglés:

• Curso Inglés General: 15 horas de inglés general.
• Curso Inglés Intensivo: 22 horas de inglés genera.
• Curso preparación exámenes de Cambridge

ALOJAMIENTO

Familias anfitrionas, habitación individual y régimen de media pensión.
Apartamentos de estudiantes, a unos 40 minutos de la escuela, y que disponen de cocina y zonas comunes. Habitaciones individuales con o sin baño incorporado. Acceso a wifi.

PROGRAMA SOCIAL

La escuela organiza gran variedad de actividades sociales y culturales. Los estudiantes pueden participar en excursiones de día completo a lugares de interés, excursiones a musicales en Londres, deportes, bailes y cine.
Todos los estudiantes recibirán gratuitamente el carné de acceso a la librería Pública de Wimbledon y el carné de estudiante que les proporcionará múltiples descuentos., además del acceso gratuito al gimnasio Wimbledon Leisure Center.

PRECIOS 2016

3 semanas: A partir de 2.000 €, FAM.