Convive con una familia anfitriona y asiste a un High School, como un estudiante americano o si lo prefieres, disfruta de la experiencia de vivir en prestigiosos internados, en un ambiente internacional. Descubre el «American way of life».
Edades: A partir de 14 años.
Destino: Estados Unidos.
Fechas: Agosto 2016-Junio 2017
Tipo de curso: Año escolar, High School.
Alojamiento: Familia anfitriona o internados.

Modalidades del programa:
Hight School público y vida en familia, tipo de visado J-1. Los estudiantes se alojan en familias voluntarias y asisten a un High School público. No es posible elegir zona, ni características del colegio. Uno de los requisitos para participar en este programa, es la edad: tener 15 años cumplidos en el momento del comienzo del programa.

High School público o privado «MY CHOICE» y vida en familia, tipo de visado F-1. Para aquellos estudiantes que deseen elegir zona donde quieren estudiar, o que deseen practicar  un deporte específico, o cursar unas materias concretas, el programa My Choice permite elegir al estudiante los aspectos más importantes de su programa. A partir de 14 años.

Colegios privados con alojamiento en internados, tipo de visado F-1: Los internados en Estados Unidos son centros privados, de excelente reputación, que preparan a sus alumnos para poder acceder a las mejores universidades americanas. Enseñanza personalizada y de gran calidad, donde los campus son seguros y con excelentes instalaciones deportivas y de alojamiento. A partir de 14 años.

Requisitos de participación:
Ser estudiante de ESO ó Bachillerato, edad comprendida entre 15 y 18 años (marzo 1998-agosto 2001) para los programas de visado J-1. Para programas con visado F-1, a partir de 14 años.
Poseer buen expediente académico.
Tener un nivel medio de inglés.
Madurez, y capacidad de adaptación, así como ilusión y motivación por realizar el programa.

Precio del curso:
Año Académico 2016/17: Septiembre-Junio
High School público, en familia, visado J-1: 9,835 Euros
High School público MY CHOICE, en familia, visado F-1: A partir de 16,150 Euros.
High School privado, en familia, visado F-1: A partir de 16,000 Euros

(*) Precio para un tipo de cambio 1 USD = 0,889 (30 de septiembre 2015)